viernes, 15 de febrero de 2013

Un mundo ideal


QUEREMOS UN MUNDO IDEAL…….?   


CONSTRUYÁMOSLO JUNTOS.


En una sociedad donde el egoísmo y la individualidad son la constante de una vida llena de prejuicios, ambiciones, y codicia. Valores  como la honestidad, generosidad solidaridad deben ser rescatados por todos y cada un de sus miembros lo curioso es que la desconfianza, el deseo constante por sobresalir sin interesar el medio que se utilice para hacerlo, por acaudalar dinero hacen que esos nobles objetivos se frenen o tímidamente se muestren por parte de quienes desean, con un pensamiento lateral cambiar el mundo. Sin embargo la opción esta presente y la decisión la tomamos individualmente dependiendo de nuestros propios intereses, lo cual también frena ese gran objetivo.
La misma crisis económica, la situación actual de desempleo en diferentes lugares, ha hecho que el hombre de hoy busque posibilidades para crecer espiritualmente. Si, espiritualmente, porque es una forma de alcanzar, de acuerdo con la mentalidad de algunos, esa prosperidad económica y el reconocimiento personal que todos buscamos. En ese camino a veces interesadamente, a veces desinteresadamente, encontramos muchas respuestas a ese deseo de cambiar el mundo. En cualquier solución lo importante es tratar de hacer un mundo mejor, cambiar el pensamiento egoísta de quienes componen una sociedad de consumo como la nuestra para pensar en una saciedad donde todos seamos exitosos solidarios pero sobre todo demos importancia a la palabra ayudar. Colaborar en la solución de los problemas ajenos nos permite afianzar nuestro valor como ser humano, como persona,  nos brinda satisfacción y genera valores gratos en nuestra sociedad que hacia el futuro puede crear una comunidad diferente para las futuras generaciones.
Porque no empezamos ya.  El mercadeo tiene una enorme responsabilidad en ese noble propósito Pensemos en una gran campaña de amor por el mundo. Una estrategia cargada de valores, donde sentimientos permanentes de ayuda, le permitan a una empresa  o a una persona crecer,  que se convierta en un líder a seguir cuando se trata de mejorar y colaborar con quienes tiene dificultades y no han podido despegar de ese difícil mundo que rodea la pobreza espiritual, el hambre, la falta de dinero, la insatisfacción profesional y la ausencia de oportunidades.
La responsabilidad es de todos busquemos individualmente alternativas. Seamos creativos. Tengamos un pensamiento lateral. Son propuestas que se fundamentan en la creatividad de los seres humanos que con su inteligencia siempre alcanzan las metas que se proponen. Usted y yo formamos parte de este mundo indiferente ante el dolor ajeno. Venga únase a este movimiento de amor por el mundo. Somos responsables del pensamiento que pueda tener la próxima generación sembremos semillas de solidaridad que cosechen en buenos seres humanos hacia el futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario